sábado, 8 de mayo de 2010

LOS ENCUENTROS SON CASUALES..NO CASUALIDAD





Eran días de invierno...de un invierno que más bien parecia verano.Estaba sentada en el café de siempre fumandome unos "AGMILTON" pasados que le robe a juana(mi empleada).El se acercó llevaba puesto unos jeans gastados,una camisa a cuadros y unos zapatos beigues para escalar,un poco sudado y algo avergonzado me dijo:"sorry por la demora ,había mucho trafico"...(sonreí);no te preocupes yo tambien he llegado recien(MENTIRA LLEVABA APROX.43minut EN ESE CAFE)
!QUE bueno ! me dijo paulo.vamos a caminar tengo mucho que contarte...
y salimos rapidamente........
Caminamos a la par y pude notar sus getsos y su manera tan rara de dar zancadas...y que tal como has estado me dijo."bien bien"(MI FRASE TIPICA)itu..?le pregunte ...
"ahi todo igual tb oye sabes, me gustas y me arrechas alucina".jajajja.. eres un idota paulo le dije y le tire un lapazo(MIS LAPOS DUELEN,SINO PREGUNTENLE A TENII)
oie vamos al faro..le dije
-vamos ...ase tiempo que no hiba por alla
-(SONREI)
por nuestro lado paso un camion con unos pandilleros adentro.... y comenzaron a insultar a unas provincianas que se tomaban fotos con los arboles...(ke estupidas pensamos) y automaticamente nos matamos de risa.paulo se puso rojo y ami me dieron mis tipicos ataques de risa maleados...me pegue a él a proposito y él me cogio la cintura dandome así un prolongado beso....
Nos sentamos en una banquita vieja cerca del malecon...la escojimos por que sabiamos que por ahi no pasaba nadie..
-" lo que me gusta de ti, es que no tienes miedo" me dijo.
-Que te hace pensar eso..?
-nose, solo que salir con un desconocido que te lleva 10 años puede ser algo peligroso, no lo crees...
-nose, la verdad no me importa ... me gustas paulo
-"kirsa...kirsa... no sabes con quien te estas metiendo" me dijo
-(reimos)


Hace aproximadamente 3 meses atras ina me habia llamado como loca para contarme que ahora tiraba con un tío de plata buenazoo
-"kemadaaaa..(MI CHAPA TIPICA)...a que no sabes con quien estoy saliendo??
-con quien ina al toque que me cago de sueño
-con PAULO DE LA RIVA UGARTE
-y quien es él....
-el tio treinton que te conte poes ...el administrador de mistura!!!
-a yaaaaaa....manya?
-siiii...ptm me encanta alucina ... me tira rico y ademas tiene plata(YA CONOCIAMOS A INA SU GUSTO POR LOS TREINTAÑEROS CON PLATA CASADOS O SOLTEROS INA SE LOS COGIA)
- oieeee callate ..mi viejo puede estar escuchando no ves que me controla las llamadas ahhh ina aburres....(COMO SIEMPRE MI FALTA DE SUEÑO ME HACIA PONER DE MAL HUMOR)ya sabes que mañana voy a ir al evento para conocerlo"
- ya chevere...TE ESPERO
-alao..
Como era de constumbre me levante al mediodia , y llame a fabian (MI MEJOR AMIGO) y mi driller mas caleta de jesus maría
-oieeeee chato vamos a el evento esteee...donde esta ina
-ah que aburrido webona ia fue...!
-no jodas...vamoss poess ademas va aver harta comida y chicas blondes seguro(SABIA MANIPULAR AL CHATO Y SABIA SUS GUSTOS ENFERMISOS POR LAS RUBIAS CHATAS)
-Ptm ..tampoco me la pongas asii poes..ia que xuxa vamossssss...!
tomamos nuestra combi hasta la brasil ..luego de una hora de viaje y de la musica chicha insoportable de "TOÑO CENTELLA" ..llegamos, entramos .
y vi a ina a lo lejos que me levantaba la mano exageradamente...se me acerco y me dijo como chibola de 5to cuando te gusta un broder."ES EL, ES EL " voltee y...
oh por dioss..!era el hombre mas atractivo,cuero,papasito,buenazo que habia visto en mi vida(SIN EXAGERAR)era tan fisicamente perfecto..
-ahhhh sisi esta en algo..le dije
-ya poes no seas asii esta buenazo y es mio..jajajaja se rio
-jajajaja(REI HIPOCRITAMENTE)
Fabian que te parece el tio de ina
-nose me da igual...asuuu mira esa gringita que rica...
-karajo, te estoy hablando...!!!
- ahh que ..si no no pasa nada muy viejo yo le pongo 38
-uhmmmmm si poes..oee esperame ..voy al baño
-ya pero cuidado te atores nomas kirsa...
-imbeci...!=)

-"Quiero que pases año nuevo conmigo"... me dijo paulo ,crees que puedas
- esteee...no se lo que pasa es que me tengo que ir a piura con mi viejo(MENTIRA TENIA QUE PASAR AÑO NUEVO CON XAVIER MI NOVIO CELOSO)
-fuck .. a ya bueno no te preocupes... me quedare con las ganas(ME SONRIO CON UNA MIRADA PICARA Y PUDE NOTAR SU NARIZ COLORADA)
-si poes son webadas...
nos quedamos callados un rato ,mirando el sunset... un sunset de un sabado que parecia interminable...puso su brazo sobre mis hombros y los acaricio
-estas helada...!
-siii ..estoy que me congelo
-uhmmm... entonces vamos a tomar un café para calentarnos..oh quieres que yo te caliente...
-vamos por un cafe...tonto
-vamos!!

Y así, nos paramos y salimos de ese parque (AQUEL PARQUE ,QUE SE HIBA A CONVERTIR EN COMPLICE DE NUESTRA HISTORIA)...caminamos abrazados lentamente hasta el starbucks de larco... me sentia tan extrañamente protegida...tan segura ..paulo era la clase de persona que tu a su lado te sentias inmortal por decirlo asi, nada malo te podia pasar... me contó de sus hazañaz en alemania,de sus novias,de sus fracasos,de cuando habia sido pobre,de su familia, de sus bochornozas anecdotas de borracho...(REIMOS)
Teniamos muchas cosas en comun compartiamos los mismos gustos por la comida,musica,libros,ideología politica,la ropa .etc...Teniamos una quimica un poco irreal y exitante para mi gusto , ya que yo siempre he sido una chica muy poco detallista y fijona en estas cosas(CREO QUE TODAS MIS RELACIONES HASTA HOY HAN SIDO FICTICIAS,SUPERFICIALES Y SEXUALES) que mierda....!(PENSE)
Llegamos y pedimos 2 mocaccinos medianos,nos sentamos
sono mi celular...por un momento lo pense ..sabía quien podria ser ..no contesto mejor me dije
- que pasa? porque no contestas...puede ser importante ..me dijo paulo
-tienes razon..!=)

-ALÓ..!
-Por que mierda no me contestabas el celular...te he estado llamando todo el dia...para ir ha hacer las compras para el camping(ERA XAVIER)
-ahhh esteee.....SORRY NO HABIA RED estoy ocupada ... te llamo luego
-que?? con quien estas ahh...........

1 comentario:

  1. Bienvenida en esto de los blogs , se que eres nueva y que me gusta tu estilo kirsa, pero como te explico que apliques la reglas de redacción que tanto nos han enseñado, mucho besos suerte.

    ResponderEliminar